jueves, 27 de diciembre de 2012

Una Mañana en Sierra Nevada.


Siempre que vienen a visitarme intentamos subir a Sierra Nevada. 

Es muy bonita. Se respira aire puro y fresco. Vemos gente feliz. Nos divertimos. Nos reímos.
Y está aquí... ¡¡Está en Granada!! 

Así que esta mañana marchamos hacía los 2.500 metros de altitud para sentir el sol más de cerca, el sol que brilla para nosotros cada nuevo día.



















Y ahora, os estaráis preguntando "¿Y las fotos esquiando?"...

Es que yo y el sky/snowboard no somos muy amigos, por lo menos de momento. Ahora que tengo nieve y Sierra Nevada aquí tan cerca pienso aprender. ¡Os lo prometo! 2013 puede ser un buen año!! :)

Yo soy más de esto... (Si.. os podéis reír de mi..)  :) pero se me da muy bien.





Una mañana increíble. Con un sol esplendido. Una nieve blanquita maravillosa. Mi gente. Y muchas sonrisas!! :)

¡Corre!

Daniela



No hay comentarios:

Publicar un comentario