jueves, 30 de agosto de 2012

¡Bienvenido Dani!


Un nacimiento representa el principio de todo. Es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 


Son mis amigos. De los mejores. Me han apoyado y ayudado siempre desde que empecé mi aventura por Lanzarote y esta noche han dado a luz un niño precioso de 3.630 kg y 51 cm.

Desde aquí, y porque no puedo estar allí aunque lo quiera con locura, os quiero dejar nuestro cariño, desear a los 3 muchas felicidades y que, a partir de hoy, sea el comienzo de una nueva vida. Más bonita, más llena y claro está con mucho, mucho amor!


Cualquier niño en este mundo no merece la discriminación, las prohibiciones, el sufrimiento. El mundo debe llegar a su altura y a la altura de su mundo.

Cada niño merece la felicidad, el amor, la alegría, el respeto, la dignidad, la libertad, la alimentación y una vida de paz y colores.

Esto es lo que os deseo a vosotros, como papas, y a mi Dani como promesa de futuro. 

Estoy segura que será BRILLANTE!! :)


29.08.2012 a las 23:30 (Hora Canária)

30.08.2012 a las 01:05 (Hora Canária)

30.08.2012 a las 09:00 (Hora Canária)



Daniel cariño... ¡Corre! Siempre.

Tita Dani y Tito Diego


No hay comentarios:

Publicar un comentario