martes, 10 de julio de 2012

El Libro de Mi Vida...

"No importa hacia dónde, corre por todo lo que merezca la pena...¡CORRE!"
Battle Royale 


Desde que he visto esta película, hace más de 10 años, me acuerdo del final cuando tengo que tomar alguna decisión importante en mi vida. ¡Corre!

Portuguesa. Mi nombre es Daniela, nací hace 24 años en un pequeño y bonito pueblo llamado Fonte Grada en Portugal. Aquí guardo todos mis recuerdos, mi familia, mis amigos, mi naturaleza, mi turismo, mis scouts, mis sonrisas... 
Me gustan las personas, en especial los niños. Me gustan lugares perdidos, el turismo, la atención al cliente, viajar. Me gustan las aventuras, me gusta probar, hacerlo y contarlo. Me gusta la comida y la bebida típicos. Me gusta el campo y la playa más que la ciudad.
Me gusta la vida y me gusta ser Feliz!! 

En 2008 casi terminando mi carrera de Gestión Turística y Hostelera, volé hacia Lanzarote donde empecé una nueva vida. Importante, inolvidabble, maravillosa, profesional y personalmente ¡Corre!

Lanzarote. "La Isla Mágica"... Muchos lo decían y yo lo comparto. Conocí a la persona que me ha cambiado la vida. La persona que hoy comparte la vida conmigo, que me cuida cada día, la persona a la que quiero. ¡Corre!  

Después de poco tiempo viviendo en Portugal era hora de volar de nuevo. Llegamos a Granada y empezamos una nueva Vida!! ¡Corre!

Después de haber trabajado, enamorada, en La Alhambra y de algún tiempo sin trabajo (que "paro" es una palabra muy fea)nace iLocker Granada. ¡Corre!

Un sueño realizado, un proyecto maravilloso, del cual estoy enamorada. ¿Habéis visto que facilidad para enamorarme? :)

Seguimos creciendo en clientes y en seguidores. Tengo trabajo. Hago lo que me gusta. Doy una sonrisa de las mis a todos mis clientes y todos salen contentos. ¿Para que me voy a quejar?

¡Corre!

Nuestros amigos nos han bautizado como "iLockeros". ¿Porque será? :)

Mi día a día en iLocker Granada empezó en Noviembre y ya podría escribir un libro. Por lo que leo, por lo que escucho, pero principalmente, por lo que veo. Nos llegan viajeros de todo el mundo, muchas culturas y costumbres diferentes. Una diversión!

Como no voy a escribir un libro, surge el Blog iLockeros. ¡Corre!

Os iré contando todas las anécdotas, todas las experiencias y curiosidades que presencie en iLocker Granada. También os daré a conocer todos los viajes que haga, principalmente los de Granada y Andalucía.  

Todo lo demás serán novedades... :)



Espero que os guste. Y ya sabéis...


¡Corre!



¿Me sigues?




2 comentarios:

  1. Daqui... junto da pequena terra que te viu nascer... que arrepio na espinha ler este texto!...

    Daqui... uma das amigas que por aqui ficou... que saudades tuas!...

    Daqui... alguém que partilhou e partilha tão bons momentos contigo... apetece pegar no opel corsa e ir buscar-te a casa para irmos sabes para onde? praia... mar.. areia.. conversa... abrigo... protetor solar... mais conversa.. raquetes (aiii companheira)... passeio.. capé... noite... dançar... (já disse conversa???)... e partilhar mais de mim contigo!!!

    Tenho saudades mas estou muito feliz por ti.. e tu sabes disso!! Sempre contigo!

    KISS da de sempe... Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada Amiga...
      Obrigada por estares sempre presente em todos esses momentos que tive que ¡correr! Obrigada por dar-me força e um sorriso dos teus quando preciso!

      Obrigada pelos bons momenentos que tivemos, temos e teremos...

      Saudades tenho eu tuas!! :)

      Um Beijinho grande lindona.
      Dani

      Eliminar